Vota por el galardón del público de Ciudades Transformadoras 2018

21 May 2018
Article

En todo el mundo, la gente está buscando soluciones locales a problemas globales. En 2017, el TNI puso en marcha la iniciativa Ciudades Transformadoras para encontrar experiencias innovadoras y democráticas impulsadas desde abajo en los ámbitos del agua, la energía y la vivienda. Ahora nos gustaría que nos dijerais cuáles os parecen más inspiradoras.

Invitamos al público a votar por tres iniciativas, de un total de nueve. Entre ellas, encontramos ciudades de los cinco continentes — Barcelona, Cádiz, Cochabamba, Dar-es-Salaam, Grenoble, Lagos, Port Louis, Solapur y Richmond— que han transformado las vidas de sus habitantes de forma radical. Estos nueve casos se seleccionaron a partir de una primera lista de 32 iniciativas de 19 países, plasmadas en un Atlas de utopías.

Te invitamos a leer la historia de estas nueve comunidades, votar por tres de las iniciativas y, después, animar a tus contactos a votar también. De esta manera, esperamos difundir prácticas transformadoras que, colectivamente, nos pueden ayudar a avanzar hacia un mundo de paz, equidad y democracia.

Vota y comparte estas historias que nos hablan de cambio radical y transformador.

Sigue a Ciudades Transformadoras - #TransformativeCities en Twitter y Facebook.